Inder Arauca entregó dos escenarios deportivos en Tame y Rondón

 Inder Arauca entregó dos escenarios deportivos en Tame y Rondón

Inder Arauca entregó dos escenarios deportivos en Tame y Rondón

El Instituto Departamental del Deporte y la Recreación, bajo la dirección de Pedro José Ángel Sarmiento, realizó la entrega de dos escenarios deportivos que en esta administración departamental Construyendo Futuro se retomaron labores para culminar dos proyectos del deporte y la recreación dirigidos a Puerto Rondón y el municipio de Tame.

Con la visita del director Pedro José Ángel Sarmiento al municipio de Puerto Rondón se pudo conocer el estado óptimo del escenario deportivo, compuesto por cancha sintética, graderías e iluminación, ubicado en el complejo Héctor Gutiérrez Vigo, en el cual se observó el estado de la obra para realizarle la entrega al alcalde de la localidad, Luis Gonzalo Martines Peña.

Siguiendo los protocolos de seguridad en esta emergencia de salud, se realizó la segunda entrega de un parque Biosaludable, para la comunidad del barrio Simón Bolívar en el municipio de Tame, en compañía de la administración municipal y la presidenta de la localidad se llevaron los protocolos para garantizar la entrega, el buen uso y cuidado del escenario.

“En compañía de la administración Municipal de puerto Rondón, Tame, los representantes del deporte y la presencia del Gobierno departamental, le seguimos metiendo goles al sedentarismo y a la ocupación del tiempo libre con estos escenarios que entregamos, de esta manera seguimos Construyendo Futuro para el Deporte y la Recreación. Señalo el director del INDER Arauca, Ángel Sarmiento.

Avatar

Kapital Stereo

Noticias relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Señal en VivoEscuchar
+ +
Kapital Stereo 107.3 FM – Arauca
Kapital Stereo 107.3 FM – Arauca