Asesinó a sus padres Creyéndose un personaje de NARUTO

 Asesinó a sus padres Creyéndose un personaje de NARUTO

A los esposos; Cristian Muñoz y  Teresa de Muñoz los asesinaron en su casa habitación en Guasdualito, estado Apure, Venezuela, el domingo 24 de mayo, increíblemente uno de los responsable del crimen resultó ser su hijo: Cristian Muñoz, según señalaron las autoridades.

Las víctimas fueron ejecutadas con arma blanca, mediante la modalidad de degollamiento. Al sitio del macabro crimen llegaron miembros del CICPC (Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas) quienes después de investigar el doble homicidio determinaron que los autores fueron cuatro jóvenes dentro de los que se encontraba el hijo de las víctimas.

Junto a Cristian Muñoz fueron capturados Diego Rodríguez, Kevin Manaure y Wilson Carbonell señalados como responsables del hecho.

Luego de una verificación en las redes sociales se estableció que Cristian Muñoz era un ferviente admirador del anime japonés NARUTO, y que había establecido especial devoción hacia el personaje Itachi Uchiha el cual era un Ninja Renegado que después de asesinar a sus padres se unió a los  Akatsuki un grupo de asesinos en la famosa serie.

Se cree que siguiendo los lineamientos del personaje en la serie, el delincuente procedió a asesinar  a sus padres, en sus redes sociales subió fotos con una túnica similar a la que utiliza el personaje y el pasado 16 de marzo posteó “pronto itachi uchiha”.

Psicólogos han señalado es muy importante tener en cuenta los patrones de comportamiento de los menores pues desde su formación se pueden marcar pautas para que se corrijan las situaciones que pueden llegar a generar comportamientos como el que sucedió en este caso.

Avatar

Kapital Stereo

Noticias relacionadas

5 Comments

  • 5

  • 3

  • 1

  • 4

  • 2

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Señal en VivoEscuchar
+ +
Kapital Stereo 107.3 FM – Arauca
Kapital Stereo 107.3 FM – Arauca