En el departamento de Arauca el único bloqueo que permanece es el de Puerto Jordán

 En el departamento de Arauca el único bloqueo que permanece es el de Puerto Jordán

Por ahora solo se mantiene el bloqueo en Puerto Jordán por parte de campesinos aledaños a la zona veredal de Filipinas quienes reclaman presencia de funcionarios de la presidencia de la república.

Las demás vías del Departamento están despejadas y en normal transito vehicular.

Levantados los bloqueos por parte de comunidades indígenas en Tame

Levantados los bloqueos por parte de comunidades indígenas en TameLuego de una reunión sostenida entre líderes de la protesta indígena, el Alcalde de Tame Hernán Camacho y la delegación de la Gobernación liderada por la secretaria social Eyegma Chaves se logró el levantamiento de los puntos de bloqueo en las vías del Departamento de Arauca por parte de las comunidades indígenas, sectores de Caño Limón y puente sobre el río Culebrero.

Las comunidades indígenas se comprometieron a no bloquear el paso vehicular hasta tanto no se adelante una reunión con el Gobernador el próximo lunes donde esperan exponer sus necesidades para que se les brinde una solución definitiva.

Así las cosas el único punto de bloqueo que se mantiene es el de campesinos en el sector de Puerto Jordán por lo cual quienes desean llegar a Tame deben utilizar la vía que pasa por Fortul.

Victor Chivaraquia, dialogo con el periodismo de Noticias Kapital.

Escuche el audio aquí:

Ir a descargar

Avatar

Kapital Stereo

Noticias relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Señal en VivoEscuchar
+ +
Kapital Stereo 107.3 FM – Arauca
Kapital Stereo 107.3 FM – Arauca