Inicio de semana difícil para los araucanos, delincuentes hacen de las suyas en la ciudad

 Inicio de semana difícil para los araucanos, delincuentes hacen de las suyas en la ciudad

comerciante Alberto Hernández HerreraAl menos tres atracos se presentaron en pleno  caso urbano de la ciudad de Arauca en la mañana de este lunes, así lo reportaron las víctimas y lo reconocieron las autoridades.

Después de un fin de semana tranquilo el inicio de semana para los habitantes de la capital fue traumático, a las ya noticias de atracos de la semana pasada donde ni los niños se salvaron de los hampones, estos volvieron a actuar en diferentes puntos.

Inicialmente sobre las diez de la mañana la Policía se encontraba detrás de la pista de dos delincuentes quienes al percatarse de la presencia de uniformados con arma de fuego en mano intimidaron a un motociclista le robaron la moto e iniciaron la huida, los uniformados les persiguieron sin lograr capturarlos.

Al medio día el reconocido comerciante Alberto Hernández Herrera se encontraba como de costumbre en su negocio sobre la avenida Olaya Herrera cuando fue interceptado por los delincuentes que intentaron robarlo, al parecer el ciudadano se opuso al hecho por lo que fue agredido por los delincuentes con una piedra, la víctima tuvo que ser trasladada hasta el hospital San Vicente para recibir atención médica.

El mayor Elkin Toro comandante de la estación de Policía del municipio señaló que sería un miembro de la comunidad indígena el responsable de este último hecho.

Escuche el audio aquí:
Ir a descargar

Avatar

Kapital Stereo

Noticias relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Señal en VivoEscuchar
+ +
Kapital Stereo 107.3 FM – Arauca
Kapital Stereo 107.3 FM – Arauca