Gobierno departamental continúa con trabajos de reparcheos

 Gobierno departamental continúa con trabajos de reparcheos

Trabajo de reparcheo de víasA través de la secretaría de Infraestructura Física, la administración departamento, el gobierno departamental a continua con los trabajos de recuperación de algunos sectores de la malla vial urbana de la capital araucana, mediante la modalidad de reparcheo.

Tal como se indicó, los trabajos que se iniciaron desde el pasado fin de semana sobre la calle 20 entre carreras 20 y 22 han permitido mitigar parte de la problemática de movilidad vial que se presenta en la ciudad, por el alto deterioro en la carpeta asfáltica de las calles principales.

Los trabajos continúan frente al parque central hasta la Normal María Inmaculada, y según el secretario de Infraestructura Física, Mario Valderrama Puerta, las actividades por ahora se desarrollaron en estos sectores, mientras se culmina con un plan de acción para intervenir nuevos puntos críticos.

Estas labores se dan después de haber adelantado la demarcación con sierra en el pavimento, para luego ser atendidos con retroexcavadora en los puntos de pavimento averiado. El proceso tiene que ver con remoción de baches demarcados, proceso de asfalto, regado y vibrocompactador.

Kapital Stereo 107.3

Kapital Stereo 107.3

Noticias relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Señal en VivoEscuchar
+ +
Kapital Stereo 107.3 FM – Arauca
Kapital Stereo 107.3 FM – Arauca