villazonLa Voz Tenor y el más joven Rey Vallenato siguen imbatibles en sus presentaciones por diferentes regiones del territorio nacional.

La gran personalidad en el escenario a la que nos tiene acostumbrado el maestro Iván Villazón y la magistral interpretación del acordeón del Rey Vallenato Saúl Lallemand, los convierte en la pareja perfecta del vallenato y los predilectos por los amantes de esta música originaria entre el Sur de la Guajira, el Norte del Cesar y el Oriente del Magdalena. Dan fe de ello las seis grandes presentaciones que en tan sólo 8 días se repartieron entre Sitionuevo, Santa Marta, Río de Oro, Bucaramanga y dos en el Club El Nogal en Bogotá.

El Tsunami Vallenato en Bucaramanga fue Villazonista

Una gran ovación se sintió en toda Bucaramanga con la presentación de El Cantor de Cantores, Iván Villazón y el Rey Vallenato Saúl Lallemand en el Tsunami Vallenato en la ciudad de los parques.

Los bumangueses estallaron en júbilo cuando Villazón arrancó su presentación interpretando la exitosa canción ‘De amanecida’ recibiendo el acompañamiento de los presentes en el estadio Alfonso López, quienes no pararon de corearla de principio a fin. En lo sucesivo, Villazón cantó ‘La canita al aire’, ‘La yuca y la tajá’ y algunas canciones de su memorable historia musical, con lo que los asistentes quedaron tremendamente fascinados.

Emotivo encuentro entre Iván Villazón y Silvestre Dangond

Un emotivo encuentro entre Iván Villazón y Silvestre Dangond se dio en los camerinos del Tsunami Vallenato en la Ciudad Bonita, Bucaramanga, en donde también se encontraban varios empresarios de la música vallenata, entre ellos: Diomar García, Carlos Padilla, Paulo Alba ‘Peluca’, Carlos Bloom y Anderson Rojas.

En su cuenta oficial de Instagram @ivanvillazón destacó una secuencia fotográfica ‘En el Tsunami vallenato en Bucaramanga nos saludamos con mucho cariño y respeto’, ‘Intercambiamos nuestras impresiones acerca de nuestro querido folclor vallenato’ y por último: ‘Nos despedimos con un abrazo sincero..’

Mientras que Silvestre Dangond por su parte publicó en su cuenta oficial: ‘Quisiéra hacer repost a las fotos enseguida que las veo, pero soy de los que me gusta publicar cuando mi corazón se conecta con mis sentimientos!

Maestro, primo, paisano, como te pueda llamar lo hago con el mismo cariño de siempre! Verte es retroceder el tiempo a mis épocas de colegio, cuando buscaba como fuera una kz tuya con Franco y analizaba cada uno de los arreglos y cantó. Tengo días donde sólo escucho tu música a tooooo volumen y nada me hace que cambie la forma de mirarte y apreciar lo grande que eres para el vallenato. @ivanvillazon de parte de toda mi familia te queremos mucho! Saludos de mi tío inda y mi papá…’

Más de 30.000 Likes obtuvieron estas reacciones por parte de los seguidores de ambos artistas, lo cual convirtió en tendencia el #encuentrovillazonysilvestre