Alcaldía de Arauca no permitirá consumo de alucinógenos en parques o espacios públicos. Acatan llamado del Presidente Duque.

Alcaldía de Arauca no permitirá consumo de alucinógenos en parques o  espacios públicos. Acatan llamado del Presidente Duque.

Lourdes Castellanos, Secretaria de Gobierno de Arauca, manifestó que desde la Alcaldía se muestran respetuosos de la decisión adoptada por la Corte Constitucional, respecto al uso del espacio público e indico que como autoridad local continuaran dando aplicabilidad al Código de Policía y a los decretos expedidos respecto a la comercialización de bebidas embriagantes.

“Nosotros nos unimos a la voz de rechazo del Presidente Duque ante esta decisión tomada por la Corte Constitucional y dando prelación al principio de la autonomía administrativa continuaremos aplicando la Ley y nuestros propios decretos. Por ejemplo, en la zona rosa iniciaremos en los próximos días los controles, al uso del espacio público y verificaremos los volúmenes”, precisó Castellanos.