Dos muertos y un herido en ataque anoche a la Policía en Saravena. La balacera, también dejó vehículos y locales comerciales dañados.

Dos muertos y un herido en ataque anoche a la Policía en Saravena. La balacera, también dejó vehículos y locales comerciales dañados.

Hacia las 10 de la noche de este martes se sintió una fuerte detonación y se oyeron ráfagas de fusil en la zona céntrica del municipio de Saravena. Se trató de un ataque con granadas dirigido, al parecer, contra la estación de Policía.

Las ráfagas que se escucharon fue la reacción de los uniformados que estaban allí, los cuales abatieron a los insurgentes”, dijo el alcalde de Saravena, Yesid Lozano Fernández.

Esta es zona de injerencia del frente ‘Domingo Laín’ del Eln y una primera hipótesis sobre la autoría del ataque apunta hacia ese grupo.

La zona fue acordonada para realizar el levantamiento de los cuerpos. “Ya hay un grupo motorizado del Ejército prestando apoyo. Por fortuna, los Policías estaban atentos”, agregó Lozano.

Extraoficialmente se conoció una persona civil, al parecer de nacionalidad venezolana, habría resultado herido y está siendo atendido en el Hospital del Sarare.

De otra parte, también se registraron daños materiales en algunos establecimientos comerciales y vehículos que estaban parqueados cerca del lugar delos hechos.

Ir a descargar