Toma fuerza en Arauca la empresa de energía VATIE

 Toma fuerza en Arauca la empresa de energía VATIE

Aunque no es considerada como competencia desleal porque lo permite la CREG, cuatro grandes clientes se le retiraron a Enelar y ahora le compran la energía a la generadora Vatia S.A. del Valle.

çSin embargo, al parecer fueron motivados por un ex funcionario de la Empresa de Energía de Arauca –Enelar- quien habría sacado información privilegiada para brindar asesoría ofreciendo tarifas más favorables.

Lo que no les informó es que en épocas de sequía pueden presentar serios problemas por posibles racionamientos o incremento de tarifas, ante lo cual la Enelar puso en marcha una estrategia para evitar que otros usuarios se retiren.

Escuche el audio aquí:

Ir a descargar

Las razones de los desertores

Consultados al respecto, los usuarios que se marcharon dijeron tener razones poderosas, aunque se les tilde de falta de sentido de pertenecía con la empresa que es patrimonio de los araucanos.

Todo comenzó cuando hubo protesta generalizada por las altas tarifas y explorando alternativas, nos enteramos que Vatia vendía el kilovatio mucho más barato y por ello tomamos la decisión”, dijo el gerente del hotel Verano Plaza, Rafael Sánchez.

Escuche el audio aquí:

Ir a descargar

Avatar

Kapital Stereo

Noticias relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Señal en VivoEscuchar
+ +
Kapital Stereo 107.3 FM – Arauca
Kapital Stereo 107.3 FM – Arauca