Reanudado pasó vehicular por Caño Limón, comunidad levanto de manera temporal la protesta

 Reanudado pasó vehicular por Caño Limón, comunidad levanto de manera temporal la protesta

Reanudado pasó vehicular por Caño Limón, comunidad levanto de manera temporal la protestaDesde las cuatro de la mañana de este jueves quedo restablecido el paso vehicular por el complejo petrolero de Caño Limón, tras lograrse acercamientos entre las delegaciones del gobierno nacional en cabeza del Dr. Carlos Bernal, representante del Ministerio del Interior, la Gobernadora encargada Eyedma Chávez, la Defensora del Pueblo Gloria Mojica y el Alcalde de Arauquita Renzo Martínez.

Como punto de acuerdo para el restablecimiento del paso vehicular y el levantamiento de la protesta la comunidad le exigió a la Policía Nacional iniciar separa de sus cargos a los uniformados involucrados en el procedimiento en donde resultaron con graves heridas cuatro campesinos.

Los manifestantes y las delegaciones del gobierno nacional y departamental continuaran la mesa de negociación este jueves en las instalaciones de la Contraloría, de no lograrse acuerdos los campesinos volverían a las vías este 23 de enero.

Kapital Stereo 107.3

Kapital Stereo 107.3

Noticias relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Señal en VivoEscuchar
+ +
Kapital Stereo 107.3 FM – Arauca
Kapital Stereo 107.3 FM – Arauca