Se destapó el Gobernador ante crisis del hospital. Afirmó que es inviable y está al borde de la intervención

Junta directiva en Hospital San Vicente
Junta directiva en Hospital San Vicente

Un enérgico pronunciamiento frente al manejo del hospital San Vicente de la capital araucana hizo el gobernador Ricardo Alvarado Bestene, luego de la reunión de junta directiva en la que el mandatario lamentó la insistencia del director Johan Giraldo Ballén.

Alvarado Bestene afirmó categóricamente que el centro asistencial es inviable y está al borde de la intervención, pues así se lo expresó el Ministro de Salud la semana pasada.

Sostuvo que se debe hacer un plan de gastos para priorizar la inversión, pues no es justo que se hayan gastado la plata en pago a proveedores y no se la haya cancelado los salarios a los empleados.

“Quiero ayudarle al hospital pero necesito que el directo de la cara y además se debe implementar el nuevo modelo del Ministerio con solo una empresa aseguradora y en ello vamos a trabajar el 7 de febrero”, dijo el Gobernador.

Giraldo Ballén, aseguró que estaba en Cúcuta recuperando más de 1500 millones de pesos de unos títulos valores por orden judicial y que cuando llegó no fue informado de la reunión.

“Yo quiero trabajar con el Gobernador. El primer paso para pagar salarios es hacer un contra-crédito en Junta Directiva. Cuando diga el doctor Alvarado nos reunimos”, agregó el profesional.

ESCUCHAR ENTREVISTAS, GOBERNADOR RICARDO ALVARADO Y DIRECTOR HOSPITAL JHOAN GIRALDO:

Kapital Stereo 107.3

Kapital Stereo 107.3

Noticias relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Señal en VivoEscuchar
+ +
Kapital Stereo 107.3 FM – Arauca
Kapital Stereo 107.3 FM – Arauca