Alcalde de Tame rechazo atentado en contra de Alfredo Guzman

En un comunicado por redes sociales el Alcalde del municipio de Tame Hernán Dario Camacho Sarmiento rechazo el atentado ocurrido en horas de la mañana de este 18 de enero en contra del exalcalde de ese municipio Alfredo Guzman.

“Como Alcalde del municipio de Tame y como persona me solidarizo con el señor Alfredo Guzmán, y rechazo contundentemente los hechos ocurridos está mañana del día 18 de enero de 2016, suceso que atentó contra la vida e integridad del exalcalde. La Paz y la Reconciliación a través del diálogo es el camino” dijo Camacho.

De igual manera el burgomaestre enfatizo que se viene trabajando desde la secretaría de gobierno con el fin de fortalecer la seguridad en el municipio de Tame.

VER COMUNICADO DE HERNAN CAMACHO – ALCALDE DE TAME:

Como Alcalde del municipio de Tame y como persona me solidarizo con el sr Alfredo Guzmán, y rechazo contundentemente los hechos ocurridos está mañana del día 18 de enero de 2016, suceso que atentó contra la vida e integridad del ex Alcalde. La Paz y la Reconciliación a través del diálogo es el camino.

Posted by Hernan Dario Camacho Sarmiento on Lunes, 18 de enero de 2016

Kapital Stereo 107.3

Kapital Stereo 107.3

Noticias relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Señal en VivoEscuchar
+ +
Kapital Stereo 107.3 FM – Arauca
Kapital Stereo 107.3 FM – Arauca