Operativos de seguridad deja como resultado la incautación de 20 ‘’Carruchas’’

 Operativos de seguridad deja como resultado la incautación de 20 ‘’Carruchas’’

Las autoridades del municipio de Arauca continúan realizando operativos de seguridad en varios puntos de la ciudad, con el fin de recuperar la seguridad de la capital.

En las últimas horas, se conoció la incautación de 20 vehículos transportadores de mercancía conocidos popularmente como ‘’carruchas’’, triciclos modificados y conducidos en su mayoría por ciudadanos venezolanos, quienes su fin es trasladar los productos u objetos hasta el vecino país.

La comunidad ha denunciado en varias ocasiones que las ‘’carruchas’’ se toman el espacio público causando trancones y que, al parecer, los elementos con los que son modificados estos vehículos serían producto de hurtos.

El alcalde, Edgar Fernando Tovar, manifestó que seguirán los operativos hasta recuperar la tranquilidad de los habitantes de Arauca.

Juliana Cepeda

Juliana Cepeda

Araucana, estudiante de IX semestre de Comunicación Social y Periodismo en la universidad Minuto de Dios, sede Bogotá. Cultivadora de amistades, amante de la lectura, las buenas charlas, el cine, los animales y la comida típica criolla.

Noticias relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Señal en VivoEscuchar
+ +
Kapital Stereo 107.3 FM – Arauca
Kapital Stereo 107.3 FM – Arauca