CENTRO RECREACIONAL LOS ARAGUATOS VUELVE A OPERAR

 CENTRO RECREACIONAL LOS ARAGUATOS VUELVE A OPERAR

La Caja de Compensación Familiar de Arauca Comfiar, confirmó la reactivación de los servicios en Los Araguatos Centro Recreacional, a partir del sábado 14 de noviembre. con la aprobación del protocolo de bioseguridad por parte de la Secretaría de Salud Municipal, constatando que se cumple con las normas establecidas por el Ministerio para prevención de  la propagación de la Covid 19.
La Directora Administrativa de la Caja, Ehiana Galeano Reyes y la Administradora de Los Araguatos, Beisy Osorio Galindez, indicaron que ya está todo listo para reactivar labores durante el fin de semana, contando con todos los elementos y el personal requerido para que las familias asistan y disfruten, acatando las medidas adoptadas. De esta manera el lugar se dividió en zona de picnic, parque biosaludable, zona para caminata individual, cancha para escuela de fútbol y piscina. Cada espacio contará con unos horarios específicos para su funcionabilidad y con un aforo de personas controlado, con ciclos de desinfección.

Juliana Cepeda

Juliana Cepeda

Araucana, estudiante de IX semestre de Comunicación Social y Periodismo en la universidad Minuto de Dios, sede Bogotá. Cultivadora de amistades, amante de la lectura, las buenas charlas, el cine, los animales y la comida típica criolla.

Noticias relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Señal en VivoEscuchar
+ +
Kapital Stereo 107.3 FM – Arauca
Kapital Stereo 107.3 FM – Arauca