EN MESA TÉCNICA DEL DNP AVANZAN PROYECTOS PRIORITARIOS PARA ARAUCA

 EN MESA TÉCNICA DEL DNP AVANZAN PROYECTOS PRIORITARIOS PARA ARAUCA

Así lo dio a conocer el gobernador de Arauca, José Facundo Castillo Cisneros, quien estuvo reunido con el director del Sistema General de Regalías del DNP, Álvaro Ávila Silva y avanzaron en los proyectos considerados prioritarios para el departamento y los cuales fueron objeto de mesas técnicas, para avanzar en su complementariedad.

Se trata de las vías terciarias para Fortul, proyecto el Garrotazo, proyecto el Mordisco y las vías terciarias para el municipio de Arauquita. Las cuatro iniciativas fueron objeto de seguimiento por parte de los gobiernos nacional y departamental para agilizar su estructuración. Tras el encuentro se acordó que la próxima semana se harán los últimos ajustes para
ser viabilizados.


“Las iniciativas hacen parte del paquete de planes contemplados en los Programas de Desarrollo con Enfoque Territorial, PDET, para la reactivación económica del departamento de Arauca”, aseguró el gobernador Castillo Cisneros.

Juliana Cepeda

Juliana Cepeda

Araucana, estudiante de IX semestre de Comunicación Social y Periodismo en la universidad Minuto de Dios, sede Bogotá. Cultivadora de amistades, amante de la lectura, las buenas charlas, el cine, los animales y la comida típica criolla.

Noticias relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Señal en VivoEscuchar
+ +
Kapital Stereo 107.3 FM – Arauca
Kapital Stereo 107.3 FM – Arauca