HOSPITAL DE SARARE RECIBE 20 CAMAS PARA ATENDER LA COVID-19 Y EQUIPO RAYOS X

 HOSPITAL DE SARARE RECIBE 20 CAMAS PARA ATENDER LA COVID-19 Y EQUIPO RAYOS X

Se entregó una dotación al Hospital del Sarare de 20 camas destinadas para la ampliación del área Covid y un equipo de rayos X portátil completamente digitalizado, esto gracias a un proyecto radicado por el mandatario departamental ante el Ministerio de Salud y Protección Social. Édgar Contreras, director de la UAESA, sostuvo que ahora, el hospital del Sarare cuenta con un equipo de última tecnología que permitirá fortalecer el área de Rayos X, a su vez agradeció al ministro de Salud Fernando Ruiz Gómez por el apoyo brindado al Departamento.

Esta dotación es producto de un trabajo liderado por el gobernador de Arauca; el doctor Carlos Sánchez, director del hospital del Sarare; Édgar Contreras, director de la Unidad Administrativa Especial de Salud de Arauca UAESA y el alcalde de Saravena, Wilfredo Gómez Granados.

Juliana Cepeda

Juliana Cepeda

Araucana, estudiante de IX semestre de Comunicación Social y Periodismo en la universidad Minuto de Dios, sede Bogotá. Cultivadora de amistades, amante de la lectura, las buenas charlas, el cine, los animales y la comida típica criolla.

Noticias relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Señal en VivoEscuchar
+ +
Kapital Stereo 107.3 FM – Arauca
Kapital Stereo 107.3 FM – Arauca