El robo de semovientes es el delito que más se comete por estos días en el departamento, esta vez los ladrones hurtaron 17 vacas de ordeño y 2 caballos de la finca La Primavera, ubicada en el sector de ‘Mate Gallina’ del municipio de Arauca, que es propiedad de la señora Aura Margarita Rodríguez Quenza.

A través de la red social Facebook, la afectada hizo la denuncia, por lo que la información se difundió con rapidez. Hasta el momento las autoridades no se han pronunciado al respecto, pero Rodríguez Quenza dio a conocer a través de otra publicación que 5 de la reses fueron sacrificadas, este fue el mensaje:

‘’Agradecida con la fuerza pública de nuestro municipio que prontamente acudió a nuestro llamado, a los diferentes medios de comunicación que también contribuyeron en la difusión de la información. A todas las personas que nos brindaron su voz de aliento. DIOS LES PAGUE. Lastimosamente sacrificaron 5 reses de las robadas, pero estoy segura y confiada en que Dios hará justicia contra los bandidos y parásitos que se aprovechan de los demás para vivir sin qué tener que esforzarse ni luchar por nada. No podemos parar, ni darnos por vencidos, tarde o temprano tendrán su merecido’’. -Tomado de Facebook.