El Servicio Nacional de Aprendizaje SENA, está realizando la última convocatoria del año 2020 en la que invita a inscribirse en los programas de formación de nivel auxiliar, operario, técnico, tecnólogo, profundizaciones técnicas y especializaciones tecnológicas.

Mucha atención, las personas interesadas tienen plazo para inscribirse hasta hoy 6 de octubre, a través de  www.senasofiaplus.edu.co. La oferta incluye más de 382 mil cupos en programas auxiliares, al rededor de mil en operarios, más de 17 mil en técnicos, cerca de 30 mil tecnólogos, 298 en profundizaciones técnicas y 60 en especializaciones tecnológicas.

El director de Formación Profesional, Farid Figueroa manifestó que quienes se inscriban comenzarán clases presenciales el 3 de noviembre.

Paso a paso de inscripción:

  1. Ingresar a www.senasofiaplus.edu.co
  2. Ubicar el recuadro de la parte inferior izquierda que dice ¿Qué quiere estudiar?, y seleccionar el tipo de programa que quiere estudiar, escribe una palabra clave y seleccione la ciudad de residencia, finalmente pulsar clic en Buscar.
  3. Seleccionar el programa de formación que más se adecua a su búsqueda y leer los detalles y condiciones de este.
  4. Pulsar clic en Inscripción, si ya está registrado continuar con los pasos de inscripción, de lo contrario registrarse e inscribirse.