Se establecieron los días en que se habilitará el corredor humanitario

 Se establecieron los días en que se habilitará el corredor humanitario

El miércoles 23 de septiembre, se llevó a cabo una reunión del Grupo Especial Migratorio con el fin de establecer los días en que se va a habilitar el tránsito de migrantes por el corredor humanitario a través del puente internacional José Antonio Páez. Los días para el paso de migrantes venezolanos serían, lunes y miércoles con previo acuerdo del gobierno de la República Bolivariana de Venezuela.

Lo anterior, como consecuencia a la reducción de personas que han retornado a su país, desde que se levantó el aislamiento preventivo obligatorio por parte del orden nacional.

Merardo Tovar Altuna, Secretario de Gobierno señaló: “20 mil migrantes de nacionalidad venezolana han transitado por el puente internacional, convirtiéndose a la fecha en el punto fronterizo más activo”

Juliana Cepeda

Juliana Cepeda

Araucana, estudiante de IX semestre de Comunicación Social y Periodismo en la universidad Minuto de Dios, sede Bogotá. Cultivadora de amistades, amante de la lectura, las buenas charlas, el cine, los animales y la comida típica criolla.

Noticias relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Señal en VivoEscuchar
+ +
Kapital Stereo 107.3 FM – Arauca
Kapital Stereo 107.3 FM – Arauca