Vuelve a ser noticia CorpoArauca la empresa que estafó a múltiples campesinos en Tame

Zaida Yesenya Aguilera es la abogada que se ha encargado de hacer públicas las más de 25 denuncias de CorpoArauca y Planeta Azul, supuestas “empresas” denunciadas presuntamente por estafar a más de 2000 campesinos de los distritos de Flor Amarillo y Santo Domingo del municipio de Tame, a través de estas empresas fachadas en el 2019.

Ahora Aguilera vuelve a advertir a la comunidad de no caer en una nueva posible estafa ya que a través de Facebook, Claudia Milena Anave Oliveros gestora social  de CorpoArauca  y compañera permanente del representante legal de la “empresa” Héctor Corredor, quien está haciendo varios anuncios según Aguilera desde Bogotá, invitando a personas que quieran ganarse 40 mil pesos diarios con tan solo tener internet y whatsapp los cuales serán pagados por transferencias ya sean de super giros o efecty.

La profesional indicó que luego de advertir a la comunidad públicamente sobre esta nueva aparición, la mujer modificó el nombre de Claudia Oliveros por Anavee Milee (milenita) desde el que aparece en su perfil incluso con una camiseta de CorpoArauca.

Estas dos empresas en cabeza de sus directivos tienen procesos por múltiples delitos entre ellos  estafa y captación masiva y habitual de dinero. Que es captar dinero público en forma masiva sin previa autorización de la autoridad competente.