75 casos positivos para covid-19 completó el departamento de Arauca

 75 casos positivos para covid-19 completó el departamento de Arauca

75 casos positivos para covid-19 completó el departamento de Arauca

Siete nuevos casos positivos para el Coronavirus Covid-19 fueron confirmados en el municipio de Arauca en la jornada de este jueves, se trata de uniformados de la décimo octava brigada del Ejército por lo que se confirman 61 integrantes del Ejército contagiados hasta ahora en el municipio capital.

En el caso de Saravena hoy se confirmó un militar más como positivo por lo que se completaron un total de siete integrantes del Ejército en ese municipio como portadores del virus.

El departamento de Arauca tiene un total de 75 contagios registrados, de los cuales 2 casos de civiles ya están recuperados, 1 en Tame y 1 en Arauca

De los 75 positivos para Covid 19, 61 son de la Décimo Octava Brigada, en el municipio de Arauca, 7 del batallón Revéiz Pizarro, del municipio de Saravena.

Dentro del reporte se señalan 4 positivos de civiles, contactos estrechos de los de la Décimo Octava Brigada en  el municipio de Arauca.

En el municipio de Arauquita se reportó 1 caso positivo en un hombre mayor de 50 años.

 El gobernador Facundo Castillo Cisneros, le recuerda a los araucanos que se ha reforzado la inspección y vigilancia de la enfermedad

Con disciplina, Arauca podrá ganarle la batalla al COVID-19. Por ello, el Gobernador de Arauca, pide a los ciudadanos que no bajen la guardia ante el coronavirus y sigan acatando las medidas necesarias para protegerse de un posible contagio.

Avatar

Kapital Stereo

Noticias relacionadas

1 Comment

  • 5

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Señal en VivoEscuchar
+ +
Kapital Stereo 107.3 FM – Arauca
Kapital Stereo 107.3 FM – Arauca