Alcalde Tovar se reunió con obispo de la Diócesis de Arauca. Se realizarán jornadas de embellecimiento a monumentos religiosos.

 Alcalde Tovar se reunió con obispo de la Diócesis de Arauca. Se realizarán jornadas de embellecimiento a monumentos religiosos.

El alcalde Edgar Fernando Tovar Pedraza se reunió con el obispo de la diócesis de Arauca, monseñor Jaime Cristóbal Abril González, con el fin de vincularlo a la campaña que viene liderando en el tema de embellecimiento de la ciudad, esta vez teniendo como objetivo intervenir en los monumentos religiosos.“Arauca merece saber que la amamos”, con esta iniciativa quiero invitar también a la iglesia católica a formar parte de las jornadas de limpieza, vamos a iniciar por el monumento de la Virgen del Carmen en la intersección vial Tame – Arauquita en el sector de La Antioqueña en zona rural del municipio capital, dijo el mandatario. Tovar Pedraza agregó, “he compartido con monseñor Abril, quien me manifestó toda su disposición no solo a trabajar en las actividades de embellecimiento sino en poder emprender proyectos que beneficien a la sociedad, sobre todo a la más vulnerable del municipio”. Por su parte el prelado agradeció al Alcalde por tener en cuenta estos sitios de veneración y se comprometió a participar de la iniciativa, por eso incluyeron la recuperación del monumento en el cruce de Cravo Norte-Tame, sector Corocoro. Este miércoles 4 de marzo estarán visitando algunos espacios de devoción para ver su estado y así programar las jornadas de recuperación.

Avatar

Kapital Stereo

Noticias relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Señal en VivoEscuchar
+ +
Kapital Stereo 107.3 FM – Arauca
Kapital Stereo 107.3 FM – Arauca