Néstor Bastianelli ya no será el director del hospital San Vicente. Declinó ofrecimiento que le había hecho el gobernador para ocupar el cargo.

 Néstor Bastianelli ya no será el director del hospital San Vicente. Declinó ofrecimiento que le había hecho el gobernador para ocupar el cargo.

A través de una carta dirigida al gobernador Facundo Castillo, el actual director del hospital del Sarare, Néstor Bastianelli, declinó el ofrecimiento que le había hecho el mandatario para ocupar la dirección del hospital San Vicente de Arauca. En la misiva, el funcionario agradeció por ser tenido en cuenta para dirigir la institución. Aunque el gobernador, había anunciado y daba por hecho la llegada de Bastianelli con el fin de aliviar la crisis que vive el centro asistencial, éste desistió de tomar las riendas del San Vicente, argumentando motivos de carácter personal, como lo dejó plasmado en la carta con fecha del pasado 13 de febrero. “Conozco de primera mano, su indeclinable compromiso de sacar adelante,  los destinos de la salud y particularmente de esta institución, que atraviesa por duros y difíciles momentos, pero con su compromiso y de su equipo de trabajo, sé que saldrá avante. Igualmente, quería manifestarle formalmente, que tengo que declinar de este importante cargo, por motivos de carácter personal. Con la seguridad que usted encontrará otra persona, con mejores capacidades que las mías, para dirigir los destinos de esta institución, no me queda más que agradecerle infinitamente por tan importante designación”, son apartes de la comunicación que envió Bastianelli al Gobernador.

Avatar

Kapital Stereo

Noticias relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Señal en VivoEscuchar
+ +
Kapital Stereo 107.3 FM – Arauca
Kapital Stereo 107.3 FM – Arauca