Programa de Colombia transforma beneficia a la comunidad de Bocas de Ele, en Baterías sanitarias, renovación del puesto de salud y el tratamiento del agua.

 Programa de Colombia transforma beneficia a la comunidad de Bocas de Ele, en Baterías sanitarias, renovación del puesto de salud y el tratamiento del agua.

Juan carlós Pedraza delegado de la junta acción comunal de la vereda Bocas de Ele, dijo que la comunidad se siente muy agradecida con la sinergia de proyectos de renovación e infraestructura que se desarrollaron en el sector, con el fin de mejorar las condiciones de servicios de atención en el puesto de salud, el agua que consume los habitantes y para que los estudiantes cuenten con su batería sanitaria.

“Muy orgullosos y contentos por la delegación del programa Colombia transforma y las instituciones que estuvieron apoyando esta gestión, porque el abandono que teníamos se nos veía muy difícil que se fuera a realizar los proyectos estipulados en el acuerdo de paz que nos beneficia a la comunidad, porque antes solo llegaban a nuestras veredas era en tiempo de elecciones, se acordaban de este rinconcito que fue golpeado por la violencia”, señalo Pedraza.

Una experiencia positiva que deja, el programa de Colombia transforma, en los habitantes de Bocas de Ele, donde se le dio la total confianza a la comunidad y junta de acción comunal para que los recursos destinados a los proyectos de mejoras en su territorio ellos mismos se hicieran cargo de hacer la mejor disposición y cumplir con la ejecución de las obras planteadas en beneficio de los habitantes.

“Son 19 veredas que se benefician con el cumplimiento de estos proyectos estaríamos hablando más de 600 personas que aprovecharan con libertad las adecuaciones en infraestructura y espacios de atención con los que ya cuenta nuestra vereda, las cosas se pueden lograr si seguimos trabajando en unión que el estado nos siga apoyando y atienda nuestras necesidades para seguir creciendo en paz”. Señalo delegado de la junta acción comunal.

Ir a descargar

Avatar

Kapital Stereo

Noticias relacionadas

1 Comment

  • 4.5

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Señal en VivoEscuchar
+ +
Kapital Stereo 107.3 FM – Arauca
Kapital Stereo 107.3 FM – Arauca