Continúan las capturas de integrantes de las disidencias. Las operaciones fueron del Ejército y Policía.

 Continúan las capturas de integrantes de las disidencias. Las operaciones fueron del Ejército y Policía.

En una operación militar conjunta con la Armada y la Policía, se logró la captura de un individuo señalado de hacer parte del grupo armado organizado (GAO) residual estructura primera quien presuntamente habría participado en un gran número de acciones subversivas en el departamento.

La operación militar se llevó a cabo en zona urbana de Tame, hasta donde llegaron tropas de la Fuerza de Tarea Quirón, el Batallón Fluvial de Infantería de Marina y la Policía, logrando la captura de alias Ñeque, hombre de confianza del tercer cabecilla de finanzas del grupo armado organizado residual estructura primera.

Según el Ejército, a Ñeque se le atribuyen acciones como el bloqueo del eje vial con explosivos en la vereda de Santo Domingo en Tame, el hurto de dos camionetas de la UNP en noviembre a la líder social Tilzia Naiza Quintero.

También se le sindica de ser el encargado de extorsiones a gremios de los municipios de Tame y Puerto Rondón y se le acusa también de estar realizando actividades de inteligencia delictiva a la tropa y proselitismo político organizativo y de masas en la región.

Avatar

Kapital Stereo

Noticias relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Señal en VivoEscuchar
+ +
Kapital Stereo 107.3 FM – Arauca
Kapital Stereo 107.3 FM – Arauca