Gobernador visitó obras que se ejecutan en Tame y Saravena. Dice que le está cumpliendo a las comunidades.

 Gobernador visitó obras que se ejecutan en Tame y Saravena. Dice que le está cumpliendo a las comunidades.

Con el alcalde Hernán Darío Camacho, los secretarios de Gobierno e Infraestructura y funcionarios de Planeación, el gobernador Ricardo Alvarado recorrió varios barrios de Tame especialmente Brisas de Satena donde se construirá una doble calzada para mejorar la movilidad en este sector e impactar de manera positiva su economía.

En Tame el gobernador Alvarado también participó en el Primer Congreso Internacional de Apicultura que se lleva a cabo durante tres días para hablar sobre los retos para un ambiente de transformación. El evento cuenta con ponentes de los países de Argentina, México, Perú, Ecuador, Brasil, Bolivia, Chile, Venezuela y Colombia.

Tras finalizar su recorrido en Tame, el gobernador se desplazó a Saravena, donde inició su trabajo visitando el barrio Anuhogar donde en convenio con la alcaldía se ejecuta una inversión de 3 mil millones de pesos para la construcción de 700 metros lineales de pavimento rígido en doble vía.

Igualmente, adelantó una visita al barrio Versalles donde se pavimentan varias vías con una inversión de mil millones de pesos y otras vías de pavimentación cerca de la Institución Educativa La Frontera por un valor de 1.500 millones de pesos. Con estas dos obras se avanza en 850 metros lineales de pavimentación en concreto rígido.

Finalmente, realizó una visita técnica a la construcción del Puente La Pava y obras de urbanismo y a la construcción de senderos y obras complementarias para el Complejo Educativo Patrimonial y Turístico del municipio de Saravena.

Avatar

Kapital Stereo

Noticias relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Señal en VivoEscuchar
+ +
Kapital Stereo 107.3 FM – Arauca
Kapital Stereo 107.3 FM – Arauca