Un joven de 18 años denunció exceso de la Policía en operativo.

 Un joven de 18 años denunció exceso de la Policía en operativo.

Carlos David Itabraga de 18 años denunció que la Policía lo agredió físicamente y verbalmente cuando caminaba hacia su iglesia en el barrio Los Fundadores de Arauca.

Una patrulla de la Policía lo interceptó y varios uniformados lo subieron, después de darle varias patadas y acusarlo de asesinar a un Policía, minutos antes.

“No sabía que estaba pasando, yo iba con un bolso terciado y una vez que me subieron a la camioneta me llevaron a la estación de Policía, donde me pusieron las esposa y me ataron a una valla”, dijo el joven.

Aseguró que siempre le vivían diciendo que era el responsable de un asesinato y luego lo llevaron a la Unidad de Reacción inmediata de la Fiscalía para legalizar la captura.

“Fueron momentos muy duros y estando allá se supo que habían capturado a los responsables. Me hicieron unas anotaciones me preguntaron ¿qué hacía? y ¿dónde vivía? Luego me dejaron ir”, aseguró Itabraga.

Agregó que no pudo hablar con su mamá y menos con un abogado de oficio para saber con certeza de qué loa acusaban y por eso nos descarta interponer acciones legales.

Ir a descargar

Avatar

Kapital Stereo

Noticias relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Señal en VivoEscuchar
+ +
Kapital Stereo 107.3 FM – Arauca
Kapital Stereo 107.3 FM – Arauca