En operaciones simultáneas, caen seis integrantes de las disidencias de las Farc.

 En operaciones simultáneas, caen seis integrantes de las disidencias de las Farc.

Una labor coordinada entre la Fuerza de Tarea Quirón, la Fiscalía Seccional y la Policía Judicial, permitió la captura de seis presuntos miembros del grupo armado organizado residual o disidencias de las Farc.

Inicialmente el Ejército reporto la captura de alias Kike, coordinador de las actividades de sicariato y secuestro, en la vereda Puente Tabla de Tame y alias Gallineto, encargado de la inteligencia delictiva y el cobro de extorsiones, aprehendido en el centro poblado de Puerto Jordán.

Se indicó que ambos hacían parte del Espacio Territorial de Capacitación y Reincorporación y se habían acogido a los beneficios que el gobierno nacional les brindaba como excombatientes, pero continuaban delinquiendo.

En Arauquita fue capturado en la vereda Bocas del Ele alias Tigre, financiero y coordinador para la adquisición de material bélico, mientras que alias Wilmer, cayó en el casco urbano del municipio capital, y en Saravena alias Camilo y alias Carramplo, quien se dedicaba a extorsionar.

Los capturados, ex integrantes del desaparecido frente décimo quienes fueron puestos a disposición de la autoridad competente y deberán responder por el delito de concierto para delinquir; son hombres de confianza de alias Fabián y alias pescado, cabecillas de mencionado grupo.

Avatar

Kapital Stereo

Noticias relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Señal en VivoEscuchar
+ +
Kapital Stereo 107.3 FM – Arauca
Kapital Stereo 107.3 FM – Arauca