Marchena se despachó contra Eneiro Rincón. Confirmó demanda. Reveló que tiene cuatro presuntas causales de inhabilidad.

 Marchena se despachó contra Eneiro Rincón. Confirmó demanda. Reveló que tiene cuatro presuntas causales de inhabilidad.

Joaquín Marchena, ex candidato a la Cámara de Representantes por el partido Liberal, le salió al paso a las declaraciones de Eneiro Rincón y reveló que la demanda en contra del Representante si va, siempre y cuando no se configure una silla vacía.

Se estudian cuatro posibles causales de inhabilidad que tendría Rincón, entre las que se encuentran recibir un cheque de un contratista, no terminar su periodo en la Asamblea, votar sin conocer un proyecto de ley y denuncias de trabajadores de la Unidad Legislativa.

Aunque no entró en detalles, expresó que con un grupo de abogados están estudiando el tema porque considera que así como Rincón tumbó a Pedro Orjuela, él también tiene ese derecho y que sean los entes de control los encargados de dirimir la situación.
Aseguró que detrás de la demanda no está Hernando Posso, a quien propuso desde ya como candidato a la Gobernación y dijo que la intención es permanecer en el Liberalismo, pero que Posso con Eneiro no tiene ninguna garantía de ser el aspirante.

“Hay algunos interesados en que la Gobernación se la gane el Centro Democrático, porque quieren mandar a candidatos sin experiencia y aquí necesitamos un ‘padrote’ con peso y liderazgo que pueda sacarnos de la crisis en la cual nos encontramos”, manifestó.

Agregó que los diputados Liberales deberán decirle a la comunidad que hacían reunidos con dirigentes del Centro Democrático. “Si quieren irse del que lo hagan, pero no es justo que tengan una doble moral con el partido que los apoyo para llegar a esos cargos”.

Avatar

Kapital Stereo

Noticias relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Señal en VivoEscuchar
+ +
Kapital Stereo 107.3 FM – Arauca
Kapital Stereo 107.3 FM – Arauca