ENELAR suspenderá el servicio de energía en Chaparrito y en Cravo Norte

 ENELAR suspenderá el servicio de energía en Chaparrito y en Cravo Norte

La empresa de Energía Eléctrica de Arauca (ENELAR) suspenderá el servicio en la vereda Chaparrito desde las 7 am hasta las 5 pm, los días comprendidos desde el 27 de febrero hasta el tres de marzo, debido a que adelantara la reposición de postes de concreto.

La empresa de Energía, ofreció excusas a los suscriptores del servicio por las interrupciones presentadas y los invito a evitar la realización de trabajos sobre las redes sin ningún tipo de autorización.

Entre tanto la Empresa de Energía Eléctrica, adelantara desconexiones de corta duración en el municipio de Cravo Norte, a partir de este lunes 26 de febrero y hasta el sábado 10 de marzo.

Estas desconexiones están relacionadas con maniobras de traslado de carga en la subestación Cravo Norte para atender la demanda de energía a través de las Plantas Generadoras.

Las maniobras son necesarias, para des energizar la línea de Interconexión a 34.5 kilovoltios desde la subestación Maporillal, con el fin de efectuar trabajos de mantenimiento preventivo y correctivo en este tramo de línea.

Los horarios de desconexión serán los siguientes:

Lunes 26 de febrero:

De 07:45 am a 08:00 am y de 09:45 am a 10:00 am

Desde el Miércoles 28 de febrero hasta el sábado 10 de marzo

Todos los días de 07:00 am a 07:15 am y de 05:00 pm a 05:15 pm

Avatar

Kapital Stereo

Noticias relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Señal en VivoEscuchar
+ +
Kapital Stereo 107.3 FM – Arauca
Kapital Stereo 107.3 FM – Arauca