Autoridades recuperan el Fórum de Los Libertadores que había sido invadido por venezolanos

 Autoridades recuperan el Fórum de Los Libertadores que había sido invadido por venezolanos

Imagen de la alcaldía de Arauca

El Malecón Ecoturístico y el Fórum Los Libertadores que estaba invadido con cambuches improvisado fue recuperado por la alcaldía de Arauca, que lidera operativos para controlar la problemática generada por la llegada de miles de venezolanos al municipio.

Con la ayuda de la Policía Nacional fueron desmontados y recogidos los elementos utilizados por los extranjeros en la ribera del río Arauca.

Carlos Eduardo Pinilla, Secretario de Gobierno, revelo una grave afectación al medio ambiente que habría tenido el Malecón Ecoturístico, la tala de arboles y desechos que fueron a para al río Arauca entre otras afectaciones.

También, el grupo Grupo Especial Migratorio (GEM), informo que fueron devueltos 25 personas de nacionalidad venezolana. Se encontraban en diferentes asentamientos informales de la ciudad.

Las personas que no poseían la documentación legal para permanecer en territorio Colombiano se trasladaron al Puente Internacional José Antonio Páez, para ser entregados por Migración a las autoridades del vecino país.

Avatar

Kapital Stereo

Noticias relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Señal en VivoEscuchar
+ +
Kapital Stereo 107.3 FM – Arauca
Kapital Stereo 107.3 FM – Arauca