Arauca dentro de los cinco Departamentos que presentan retrasos en el Programa de Alimentación Escolar

 Arauca dentro de los cinco Departamentos que presentan retrasos en el Programa de Alimentación Escolar

La Procuraduría General de la Nación alertó sobre los retrasos en los procesos de contratación del Programa de Alimentación Escolar (PAE), el informe del órgano de control precisa que Arauca hace parte de los cinco Departamentos y 14 municipios que mantienen en riesgo el acceso en condiciones de calidad a la educación.

El Ministerio Publico determino que 19 entidades territoriales certificadas presentan problemas en los procesos de contratación de operadores del suministro del complemento alimenticio de los beneficiarios en instituciones educativas oficiales.

El informe de la Procuraduría advierte que Departamentos como Arauca aún no han publicado el pliego de condiciones para la respectiva licitación y proceso de contratación, en ese sentido la entidad solicitó a los alcaldes y gobernadores un informe sobre las acciones adelantadas.

Para hoy martes a partir de las ocho de la mañana en la sede de la Secretaria de Educación y con presencia del Gobernador, los representantes de Asedar y los rectores se analizara la situación.

Avatar

Kapital Stereo

Noticias relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Señal en VivoEscuchar
+ +
Kapital Stereo 107.3 FM – Arauca
Kapital Stereo 107.3 FM – Arauca