Macabra historia de robo detrás del asesinato de una persona en condición de discapacidad

 Macabra historia de robo detrás del asesinato de una persona en condición de discapacidad

Una trágica historia se teje tras la muerte del ciudadano Henry Ariza Bedoya, de 45 años, oriundo del municipio de Saravena, una persona muy querida por los habitantes de esa localidad, Henry era integrante de la población en condición de discapacidad.

Medios de comunicación de Norte de Santander informaron el fin de semana acerca del hallazgo del cuerpo de un hombre, el cual se encontraba sin documentos, ni identificación en inmediaciones del kilómetro 400 + 200 en el sector conocido como la Batea jurisdicción de Pamplona, Norte de Santander.

Solo hasta este lunes la familia del hombre logró identificar el cuerpo, de inmediato junto con la Policía iniciaron las respectivas indagaciones para establecer como el hombre había llegado hasta ese sector, logrando establecer que hacía poco había solicitado un préstamo a una entidad bancaria, había adquirido un vehículo con el cual distribuyó gaseosas en varios establecimientos comerciales de Saravena.

Henry según testigos que le suministraron información a la Policía y las autoridades, hizo los respectivos recorridos en compañía de un hombre quien habría sido su amigo de toda la vida, quien era el que conducía el vehículo y hasta el momento no aparece.

Danny Patiño familiar de la víctima señaló que no entienden por qué les hicieron eso si su familiar no tenía problemas con nadie y lo más triste es que el responsable sea el supuesto amigo que andaba con él.

Escuche el audio aquí:

Ir a descargar

Avatar

Kapital Stereo

Noticias relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Señal en VivoEscuchar
+ +
Kapital Stereo 107.3 FM – Arauca
Kapital Stereo 107.3 FM – Arauca