En crisis pavimentación de la vía Arauca – Cravo Norte

 En crisis pavimentación de la vía Arauca – Cravo Norte

Olga Vega habitante de la vereda los Pasados, zona rural de Cravo Norte denuncio que la firma contratista Vial Arauca, a cargo de la pavimentación de la vía Cravo-Arauca le adeuda desde hace nueve meses $ 8.500.000 por concepto de suministro de alimentación a los obreros que trabajaron en el proyecto.

La humilde mujer señalo que se siente engañada por los contratistas de la obra quienes se aprovecharon de su trabajo y la utilizaron y hoy aduciendo que tienen deudas se han negado a pagarle la alimentación que con esfuerzo les suministro a los trabajadores del proyecto.

Escuche el audio aquí:

Ir a descargar

Luis Pacheco Representante de la firma Vial Arauca quien subcontrato el proceso de pavimentación de la vía Cravo-Arauca responsabilizo al señor José Santos Ruiz, propietario de una reconocida constructora de Arauca de las deudas que esta firma tiene con obreros y personas que suministraron alimentos a quienes trabajaron en el proyecto.

“Nosotros lo que hemos hecho es trabajarle a José Santos Ruiz para extender asfalto, trabajamos durante 45 días, él se comprometió a pagar la alimentación y el sostenimiento de los obreros y a la fecha no nos ha pagado parte de lo pactado y tampoco le ha pagado a la señora que suministro la alimentación” sostuvo Pacheco.

Escuche el audio aquí:

Ir a descargar

El empresario José Santos Ruiz representante de la firma a cargo de los suministros de la vía en construcción que comunica Cravo Norte con Arauca, califico de mentirosas e injuriosas las declaraciones dadas por el señor Luis Pacheco, a quien señala se le pago y se le dio los respectivos anticipos para que iniciara labores y quien según Ruiz incumplió.

“Tengo los soportes financieros y el contrato firmado en donde el señor Pacheco certifica que efectivamente recibió los recursos, él es quien contrato a la señora Olga Vega para el suministro de alimentación y quien contrato los obreros, a él se le pagaron los recursos pactados por ejecutar la obra e incumplió” así lo afirmo Santos Ruiz quien indico iniciara un proceso judicial en contra del señor Pacheco.

Escuche el audio aquí:

Ir a descargar

Avatar

Kapital Stereo

Noticias relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Señal en VivoEscuchar
+ +
Kapital Stereo 107.3 FM – Arauca
Kapital Stereo 107.3 FM – Arauca