Tercer puesto para equipo de Arauca en campeonato regional de Softbol

 Tercer puesto para equipo de Arauca en campeonato regional de Softbol

A puertas de la final quedó el equipo Araucos-Costeños representativo de la liga de Arauca de Softbol en el torneo regional de la disciplina disputado en la ciudad de Yopal al caer en la semifinal 4 carreras a 3 ante el representativo de Arroceros de la liga del Casanare.

Después de un viaje de siete horas el equipo araucano llegó a la capital del Casanare y de inmediato se instaló en el campo de juego donde disputó dos partidos; el primero derrota por 16 a 4 ante Casanares y el segundo, una merecida victoria 6 carreras a 3 ante el combinado de Heroicos.

La suerte se definió en el partido del domingo donde en un ajustado marcador cayeron 4 por 3 desperdiciando una gran oportunidad en el cierre del partido donde con tres hombres en base cero out los bateadores de Araucos no pudieron conectar ni siquiera un elevado para haber anotado la del empate.

Una experiencia enriquecedora queda de este torneo que lleva a reflexionar sobre la realidad del Softbol en Arauca que va en aumento de forma vertiginosa y que espera volver en un tiempo no muy lejano a campos casanareños para buscar el título.

Avatar

Kapital Stereo

Noticias relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Señal en VivoEscuchar
+ +
Kapital Stereo 107.3 FM – Arauca
Kapital Stereo 107.3 FM – Arauca