Bloqueos en las vías del departamento de Arauca

 Bloqueos en las vías del departamento de Arauca

Este lunes festivo Inicialmente el ELN, a través de un manuscrito notificó a las empresas de transporte que desde ayer a las 5 de la tarde no podían circular vehículos a raíz de un paro armado de tres días en el departamento de Arauca.
Posteriormente se conoció otro comunicado del Frente de Guerra Oriental, donde esa misma guerrilla desmiente el anterior anuncio y afirma que no está promoviendo ningún paro armado. aun así persistieron los bloqueos.

Se presentan varios bloqueos en departamento

El lunes festivo empezó con bloqueos, en horas de la mañana en la vía Arauca-Arauquita un desconocido con arma de fuego en mano obligó a un transportador atravesar su vehículo a la altura del sector de Todos los Santos zona rural del municipio de Arauca, después de varias horas el vehículo fue retirado.

Pasadas las tres de la tarde sujetos armados obligaron a otro conductor a atravesar su vehículo en la vía Tame-Puerto Rondón en el sector de Marrano Frito.

Sobre las cinco y veinte de la tarde un sujeto incineró llantas y buscaba bloquear la vía Arauca-Tame a la altura del sector de Papayito zona rural de Arauca denunciaron viajeros.

Sobre las seis de la tarde en el sector de Palmarito fue atravesado un camión bloqueando el paso en la vía Tame-Fortul.

El coronel Miguel Angel Fajardo, comandante encargado de la Fuerza de Tarea Quirón, hablo con Noticias Kapital.

Escuche el audio aquí:

Ir a descargar

Avatar

Kapital Stereo

Noticias relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Señal en VivoEscuchar
+ +
Kapital Stereo 107.3 FM – Arauca
Kapital Stereo 107.3 FM – Arauca