En medio de denuncias Alcaldía de Arauca adjudicó servicio de transporte escolar

 En medio de denuncias Alcaldía de Arauca adjudicó servicio de transporte escolar

El día anterior fue adjudicado el contrato de transporte escolar por lo que resta del año 2017 e inicio del año lectivo 2018 por parte de la Alcaldía del municipio de Arauca, se presentaron cuatro propuestas siendo escogida la Unión temporal TránsArauca, que esta conformada por una firma de Tame y otra de la Costa.
.

Ana María Castellanos, Secretaria de Educación Municipal indicó las conclusiones de este proceso que busca asegurar un servicio optimo y eficaz para los estudiantes de la zona urbana de la capital araucana: “luego de la audiencia, se resolvió adjudicar el proyecto de transporte escolar a la Unión Temporal TransArauca, revisando los tiempos pactados, evaluación técnica, jurídica y financiera, y se da como hábil esta propuesta. La prestación el servicio se dará luego de la etapa de legalización del contrato, de acuerdo a la fase de alistamiento y a la problemática del paro de maestros”.

Es decir, si el cese de actividades del magisterio continua, la administración municipal procederá a suspender el contrato, para dar espera al reinicio y/o reactivación de clases del cuerpo docente y estudiantil, y así ajustar la prestación del servicio al calendario académico. “Esperamos que se pueda salir del impase del paro, para retomar clases con el servicio completo de alimentación y transporte escolar hasta el próximo año”, explicó Castellanos.

Avatar

Kapital Stereo

Noticias relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Señal en VivoEscuchar
+ +
Kapital Stereo 107.3 FM – Arauca
Kapital Stereo 107.3 FM – Arauca