Sin transporte escolar se quedaran este viernes estudiantes del Departamento

 Sin transporte escolar se quedaran este viernes estudiantes del Departamento

Los contratos para brindar la alimentación y el transporte escolar por parte de la Gobernación del departamento de Arauca están  a punto de concluir, los estudiantes, padres de familia y docentes esperan que el Gobernador Ricardo Alvarado cumpla el compromiso que hizo, de que estos servicios no se verían afectados en su administración.

Luego de una reunión informativa entre la nueva secretaria de educación Nelcy Rojas y miembros del sindicato de ASEDAR se pudo conocer las distintas gestiones que se vienen adelantando para que los servicios no sean suspendidos como se dijo inicialmente.

Frente al tema del transporte escolar luego de gestiones directas hechas por el Gobernador se logró garantizar el servicio para los estudiantes que reciben el transporte a través de la firma contratada por la Gobernación, así lo destacó el licenciado Hernando Sánchez secretario general de ASEDAR.

La situación de alimentación escolar que beneficia a más de 35.000 estudiantes si podría presentarse una falla por al menos una semana sin embargo según dijo el líder sindical esperan que esto se corrija a tiempo pues quedan dos semanas de servicio para los restaurantes escolares.

Escuche el audio aquí:

Ir a descargar

Avatar

Kapital Stereo

Noticias relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Señal en VivoEscuchar
+ +
Kapital Stereo 107.3 FM – Arauca
Kapital Stereo 107.3 FM – Arauca