Nuevas tarifas del servicio público de transporte en el municipio de Arauca

 Nuevas tarifas del servicio público de transporte en el municipio de Arauca

En vigencia entraron las nuevas tarifas del servicio de transporte público automotor de pasajeros en vehículos colectivos, taxis, mixtos y de carga liviana en la capital araucana, fijadas por la alcaldía  de Arauca, mediante decreto 0020 del 28 de febrero de 2017.

Si bien, hace más de un año no se autorizaban incrementos, las nuevas tarifas provocaron malestar entre los usuarios, toda vez que no fueron socializadas.

Las siguientes son las tarifas que comenzaron a regir desde este 15 de marzo para el transporte público urbano de pasajeros y carga liviana, en las modalidades de microbuses, busetas, taxis, camionetas sencillas y camionetas mixtas, de las empresas que prestan sus servicios en el municipio de Arauca:

imag 1imag 2imag 3imag 4

Para el cobro mínimo (*) o máximo (**), de las tarifas del servicio de carga liviana o pequeña, en camionetas sencillas, se considerará tanto el volumen de la carga como la distancia del recorrido del servicio.

Las empresas que incurran en faltas como la suspensión parcial o total del servicio, la modificación y alteración de las rutas o el cobro indebido de las tarifas aquí establecidas, serán sancionadas conforme a lo estipulado en las normas instituidas para tal fin. En caso de reincidencia, será suspendida o cancelada la habilitación.

Para mayor información, dudas e inquietudes los usuarios podrán acercarse a las oficinas de la Secretaría de Gobierno municipal.

Avatar

Kapital Stereo

Noticias relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Señal en VivoEscuchar
+ +
Kapital Stereo 107.3 FM – Arauca
Kapital Stereo 107.3 FM – Arauca