Se va reactivar el proyecto petrolero de Capachos en Tame

 Se va reactivar el proyecto petrolero de Capachos en Tame
Capacho sur 1
Foto de Ernesto Narvaez García, Capachos Sur 1

La multinacional canadiense Parex será a empresa encargada de reactivar el proyecto Capachos el cual busca a explotación de varios pozos petroleros ubicados en zona rural del municipio de Tame.

El día de ayer fue la presentación a la comunidad y sus autoridades locales por intermedio de presidente de la compañía para Colombia Lee DiStefano contando con el acompañamiento de funcionarios de los ministerios de minas y energía y del interior además de miembros de la embajada de Canadá en Colombia.

Se verificó en esta reunión algunos de los compromisos con las comunidades los cuales esperan sean cumplidos por la empresa ya que este proyecto venia presentando lagunas dificultades para su realización.

El presidente de la empresa señaló que su visita fue para clarificar cualquier duda o inquietudes que la comunidad pudiera tener sobre el proyecto, la idea era mostrar cual es la forma de operar a la hora de extraer el petróleo, y por último agradecer a todos los asistentes al evento por abrir las puertas para que la empresa iniciara su trabajo en la región.

Escuche el audio aquí:

Ir a descargar

Avatar

Kapital Stereo

Noticias relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Señal en VivoEscuchar
+ +
Kapital Stereo 107.3 FM – Arauca
Kapital Stereo 107.3 FM – Arauca