Siguen los ataque a empresas transportadoras en el departamento de Arauca

 Siguen los ataque a empresas transportadoras en el departamento de Arauca

Un bus de la empresa Los Libertadores fue atravesado en la vía Fortul-TameGuerrilleros del ELN intentaron hurtar un bus pero el Ejército lo impidió

En zona rural de Tame sector Las Acacias, eje vial denominado ruta de los libertadores, un bus de transporte intermunicipal adscrito a la empresa Libertadores fue interceptado por presuntos guerrilleros del ELN quienes quisieron hurtarlo.

La reacción oportuna de las tropas del ejército nacional con su plan meteoro lograron neutralizar esta acción delincuencial enfrentándose a los subversivos dejando como resultado un integrante del ELN herido y otro más capturado.

De igual forma un oficial del ejército resultó herido en una de sus extremidades inferiores siendo trasladado hasta el hospital San Vicente donde se les brindó atención médica especializada tanto al guerrillero como al militar.

El Gobernador de Arauca Ricardo Alvarado Bestene señaló que este tipo de hechos pone en peligro el servicio público de transporte de pasajeros en el Departamento pues existe un temor de ser víctimas de extorsiones.

Un bus atravesado en la vía Fortul-Tame

Mientras en el eje vial Fortul-Tame, supuestos integrantes del ELN atravesaron otro bus de la empresa libertadores en el sector Agua viva, el Ejército Nacional retiro el automotor en las horas de la mañanas de este miércoles.

Escuche el audio aquí:

Ir a descargar

Se reduce 60% el flujo de pasajero desde el municipio de Arauca

Ataque de la subversión a las empresas transportadoras ha reducido de un 60% el despacho de pasajeros. De 700 usuarios que diariamente se movilizaban desde el terminal de transporte de Arauca hacia la ciudad de Bogotá se redujo a 300, nos confirmo Marcos Reyes, administrador de la Terminal de Transporte Terrestre de Arauca.

Señalo que la empresa Trans Alianza que iniciaría operaciones el 20 de Enero, aplazo su entrada en el departamento de Arauca por motivos de seguridad.

Escuche el audio aquí:

Ir a descargar

Avatar

Kapital Stereo

Noticias relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Señal en VivoEscuchar
+ +
Kapital Stereo 107.3 FM – Arauca
Kapital Stereo 107.3 FM – Arauca