Carne con formol y leche con agua oxigenada se vende de contrabando en las calles de Arauca

 Carne con formol y leche con agua oxigenada se vende de contrabando en las calles de Arauca

QuesoLa peligrosa mezcla se da como resultado de la necesidad de camuflar el estado real de los alimentos que de forma ilegal son comercializados en la ciudad de Arauca y los cuales provienen de territorio venezolano.

Si usted compra y consume carne venezolana debe estar alerta pues su salud y la de su familia está en un serio riesgo ya que este alimento está siendo mezclado con formol.

El queso que se está vendiendo y que proviene del vecino país también está siendo mezclado con químicos, según se pudo establecer a la leche se le agrega agua oxigenada para que el queso no se dañe tan rápido pues la cadena de frio nunca es utilizada.

El ingeniero Orlando Ochoa de la unidad se Salud de Arauca viene alertando a la comunidad pues estos alimentos están poniendo en alto riesgo la salud de quienes los consumen.

Escuche el audio aquí:

Ir a descargar

Avatar

Kapital Stereo

Noticias relacionadas

5 Comments

    Avatar
  • y la carne queso y gallina de vzela es contrabando pero lo q yevan de aca para aya es ¿¿¿¿exportacion?????

  • Avatar
  • y los venezolanos q trabajan ilegalmwnte a eso como se le llama convenio ¿¿¿¿vimateral???

  • Avatar
  • Y por qué no dicen que la gasolina venezolana de contrabando es de mala calidad, es mezclada con químicos y prohíben la venta allá.

  • Avatar
  • No solo los venezolanos, los compradores de leche cruda en las fincas suministran al campesino el peróxido para que este se lo adicione a la leche para poder recogerla cada dos días. Pero como la unidad de salud no hace inspección a las que serás ni a los que hacen yogur. Estamos mal con funcionarios de escritorio y la salud nuestra en juego. O expliquenme por favor cual es la función de la UAESA O el INVIMA en Arauca.

  • Avatar
  • No solo los venezolanos, los compradores de leche cruda en las fincas suministran al campesino el peróxido para que este se lo adicione a la leche para poder recogerla cada dos días. Pero como la unidad de salud no hace inspección a las queseras ni a los que hacen yogur. Estamos mal con funcionarios de escritorio y la salud nuestra en juego. O expliquenme por favor cual es la función de la UAESA O el INVIMA en Arauca.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Señal en VivoEscuchar
+ +
Kapital Stereo 107.3 FM – Arauca
Kapital Stereo 107.3 FM – Arauca