“No es cierto que la delincuencia se haya tomado el departamento de Arauca” afirmó Comandante de Policía

 “No es cierto que la delincuencia se haya tomado el departamento de Arauca” afirmó Comandante de Policía

Edison Rodríguez Daza Comandante de la Polícia en Arauca“No es cierto que la inseguridad y la delincuencia se haya tomado el departamento”, afirmó en Noticias Kapital, el Coronel Edison Rodriguez Comandante de Policía.

El alto oficial al ser cuestionado por los altos indices de inseguridad que se presentan en el área urbana y rural del departamento sostuvo que las autoridades han venido ejerciendo los respectivos controles por lo que califico como falso que la delincuencia se haya tomado el departamento.

“Este tipo de comentarios no son ciertos y solo estigmatizan al departamento, la Policía si ha venido actuando” sostuvo el oficial.

Escuche el audio aquí:
Ir a descargar

Avatar

Kapital Stereo

Noticias relacionadas

5 Comments

    Avatar
  • En Arauca lo único que hay son infractores al código Nacional de transito, todo el despliegue uniformado se siente en las vías, si tuvieran esa misma dispocicion para atacar la delincuencia otro fuera el gallo. señor Policía no es en contra de la institución que esta la comunidad es contra la ausencia de esta misma cuando se requiere.

  • Avatar
  • Que tal esta belleza!! Mucho parlamento y no dice nada.. Todos sabemos que ha aumentado la delincuencia en la ciudad y en todo el departamento, los viciosos consumen tranquilos en la calle, las patrullas pasan los ven y no hacen nada… Entonces por favor, que no vengan a meterle el dedo a la gente

  • Avatar
  • Que tal la mediocridad de este “coronel” se nota la incapacidad de análisis e interpretación de la realidad concreta, policías que de 8 horas 6 las dedican a la mediocridad pantalla de sus teléfonos y las otras dos a perseguir a los motorizados, agentes que deberían de estar dispersos en los barrios y puntos críticos de la ciudad justificando su sueldo, me me uno a las palabras del diputado Chavez, la queja hay que instaurarla a nivel nacional.

  • Avatar
  • abajo el nuevo codigo de policia se debe consultar con el pueblo asi como se hiso con el plebicito para los acuerdos de paz por que el pueblo es el que vive a diario los aconteceres que tienen q ver con las autoridades

  • Avatar
  • Señores de la Policía Nacional, reconozcan que la delincuencia en Arauca, los tiene en bocas del pueblo, mientras sigamos con esta clase de discurso
    solo serán paños de agua tibia, sigan persiguiendo al cartel de las gallinas, colocando partes y olvídense del pueblo. Les propongo que den ese tipo de discurso cuando vallan a hacer candidatos politicos…que tristeza con los Araucanos si tenemos a los que nos cuidan, cuidandose ellos solos….

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Señal en VivoEscuchar
+ +
Kapital Stereo 107.3 FM – Arauca
Kapital Stereo 107.3 FM – Arauca