Gobernación tiene seis meses para que agilice ante entidades financieras la aprobación de un empréstito por $ 25 mil millones.

 Gobernación tiene seis meses para que agilice ante entidades financieras la aprobación de un empréstito por $ 25 mil millones.

Edificio de La Asamblea DepartamentalEn el marco de las sesiones extra ordinarias la Asamblea departamental le otorgo al gobierno regional facultades pro tempore de seis meses para que solicite ante las entidades financieras la aprobación de un empréstito por el orden de los $ 25 mil millones.

De acuerdo con el Secretario de Hacienda del departamento Manuel Calderón durante los seis meses tendrán que realizar los trámites exigidos para la solicitud del crédito.

Es de anotar que durante la presentación del proyecto de ordenanza el gobierno departamental exigía 12 meses para realizar los estudios y la corporación lo redujo a seis.

“Gobierno departamental debe evaluar adquisición de maquinaria amarilla con recursos del empréstito, inversiones deben estar bien planificadas”, sostiene Diputado William Cárdenas

Evaluar y reconsiderar las inversiones le solicito el Diputado William Cárdenas al gobierno departamental frente a la solicitud de un empréstito por el orden de los $ 25 mil millones, recursos que en gran parte serán destinados para la adquisición de maquinaria amarilla.

Puntualizo Carneas que en varias oportunidades el departamento se ha endeudado para adquirir maquinaria, equipos que fueron entregados a los municipios y de los cuales se desconoce el rendimiento, las funciones que han cumplido y el estado en el que se encuentran.

Escuche el audio aquí:

Ir a descargar

Kapital Stereo 107.3

Kapital Stereo 107.3

Noticias relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Señal en VivoEscuchar
+ +
Kapital Stereo 107.3 FM – Arauca
Kapital Stereo 107.3 FM – Arauca