Con pronóstico reservado niña que había desaparecido en Arauquita

 Con pronóstico reservado niña que había desaparecido en Arauquita
traslado-de-nina-de-arauquitaCon pronóstico reservado se encuentra la menor que había desaparecido y luego fue encontrada en delicado estado de salud en un paraje rural del municipio de Arauquita.
 
La niña de apenas 8 años desapareció misteriosamente en la noche del 24 de diciembre y luego de una intensa búsqueda fue encontrada con un trauma cráneo encefálico y signos de haber sido abusada sexualmente.
 
Según el parte médico, ante la gravedad de las heridas, la menor fue trasladada al hospital San Vicente de Arauca, donde permanece en estado crítico.
   
La Fuerza de Tarea Quirón unidad adscrita a la Octava División del Ejército  en un trabajo coordinado con la Fuerza Aérea y Policía, brindó ayuda humanitaria para el traslado de la menor que había desaparecido en zona rural de Arauquita y que fue hallada horas más tarde con aparentes signos de violencia física y sexual.
 
La niña fue reportada por sus padres como desaparecida la madrugada del 25 de diciembre, de inmediato el Gaula Militar de la Décima Octava Brigada y el Gaula de la Policía apoyaron la búsqueda, siendo finalmente hallada 12 horas después en una carretera en la vereda Masaguaro de Arauquita, por la Defensa Civil y habitantes del sector, en hechos que son materia de investigación por parte de las autoridades competentes.
 
La pequeña recibió atención inicial en el hospital San Lorenzo y debido a la gravedad de su estado requirió atención médica de mayor nivel, por lo cual la alcaldía de Arauquita solicitó apoyó al Ejército, que adelantó las coordinaciones necesarias para apoyar la familia con el traslado aéreo de la menor a la capital araucana, en donde es atendida.
 
Con este tipo de ayudas humanitarias, las Fuerzas Militares, demuestran que su compromiso diario y sin escatimar esfuerzos, es el de velar por la integridad de cada persona que habita en el país y el bienestar de la comunidad en general, sin dejar de lado las operaciones que buscan el progreso sostenido de las regiones.
 

Escuche el audio aquí:

Ir a descargar

Kapital Stereo 107.3

Kapital Stereo 107.3

Noticias relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Señal en VivoEscuchar
+ +
Kapital Stereo 107.3 FM – Arauca
Kapital Stereo 107.3 FM – Arauca