Dos integrantes de las Farc se desmovilizaron en Arauca y Puerto Jordán. Querían estar de nuevo con sus familias.

 Dos integrantes de las Farc se desmovilizaron en Arauca y Puerto Jordán. Querían estar de nuevo con sus familias.

Dos integrantes de las Farc se presentaron voluntariamente a tropas del Ejército en esta zona del país. Alias “Fredy o el gurre” natural de Tame se desmovilizó en el Distrito Militar No 53 de la capital araucana, orgánico de la Décima Octava Brigada, manifestando querer acogerse y recibir los beneficios del Gobierno través del Plan de Atención Humanitaria.

Por otro lado, alias “Alcides” también tomó la decisión de desmovilizarse presentándose ante tropas del Batallón de Artillería No 18 “General José María Mantilla” que desarrollaban operaciones de control territorial sobre el sector de Puente Quinay del centro poblado de Puerto Jordán.

De 30 años y natural de Bucaramanga permaneció 3 meses en la compañía “Daniel Bandan” donde se encargaba de realizar labores de inteligencia delictiva contra la Fuerza Pública, sobre área general del centro poblado la Esmeralda en el municipio de Arauquita.

De acuerdo a lo manifestado por alias “Alcides”, decidió fugarse por los malos tratos del cual era objeto y porque días antes de desmovilizarse fue amarrado de manera inhumana por decir que estaba desmoralizado.

Con estos dos integrantes de las Farc, ya suman cuatro las presentaciones voluntarias y la recuperación de un menor de edad en lo corrido del año.

Kapital Stereo 107.3

Kapital Stereo 107.3

Noticias relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Señal en VivoEscuchar
+ +
Kapital Stereo 107.3 FM – Arauca
Kapital Stereo 107.3 FM – Arauca