Así quedo local comercial en Saravena luego de que sujetos armados lanzaran artefacto explosivo a una garita de la policía.

Así quedo local comercial en Saravena luego de que sujetos armados lanzaran artefacto explosivo a una garita de la policía.

Al parecer el paro armado anunciado por el grupo guerrillero del Eln por medio de un panfleto días atrás fue cierto, en este decía que a partir de las 00:00 horas del 14 de febrero hasta el 17 del mismo mes realizarían un paro armado en varias regiones del país, entre estas incluidas el departamento de Arauca donde tiene alta presencia.

Por ahora se reportan por parte de la comunidad dos explosiones, una registrada en el municipio de Saravena, donde al parecer sujetos desconocidos que se movilizaban a bordo de una motocicleta de alto cilindraje lanzaron dos artefactos explosivos contra una garita de la policía nacional ubicada en la cra 15 con calle 29, diagonal a la plazoleta de la Virgen.

Por otro lado en el municipio de Puerto Rondón la comunidad reporto al equipo de Noticias Kapital una explosión a varios minutos del centro poblado seguido de varios disparos, se desconocer un parte oficial por parte del ejército sobre qué fue lo que se presentó la noche anterior.

En el municipio de Arauca permanecen en alerta las autoridades, varias vías fueron cerradas y se dictó decreto para conservar la tranquilidad y seguridad ante hechos que alteren el orden público.