Sin servicio de energía se quedaran hoy sector del barrio Fundadores y la vereda el Caracol

ARCHIVO
ARCHIVO

Una desconexión programada de energía se presentará hoy jueves en el horario comprendido entre las 8 de la mañana y las 2 de la tarde, con el fin de realizar trabajos de expansión de red de baja tensión.

La Empresa de Energía de Arauca –ENELAR- reveló que se verán afectados los usuarios del barrio Fundadores, calles 2 y 3 Sur con las carreras 23A, 24 y 25

Asimismo habrá un corte del servicio en la vereda el Caracol, debido a trabajos de mantenimiento del sistema eléctrico mañana viernes 5 y sábado 6, en el horario comprendido entre las 8 de la mañana y las 12 meridiano.

Con los trabajos de mantenimiento en la red de media tensión se afectarán el viernes el corregimiento de El Caracol y las veredas la Panchera, Mate’ Piña, el Miedo, Barrancamarilla, Arrecifes, los Caballos, Grimonero, Bogotá y Feliciano. El sábado los afectados serán los usuarios de la vereda Grimonero.

ENELAR ofrece excusas a los usuarios que se ven afectados con la falta de energía por la realización de dichos trabajos, los cuales se efectúan con el propósito de mejorar la prestación del servicio en el municipio de Arauca.

ESCUCHAR NOTICIA:

Kapital Stereo 107.3

Kapital Stereo 107.3

Noticias relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Señal en VivoEscuchar
+ +
Kapital Stereo 107.3 FM – Arauca
Kapital Stereo 107.3 FM – Arauca