El Gobernador de Arauca avanza en la construcción de su Plan de Desarrollo

 El Gobernador de Arauca avanza en la construcción de su Plan de Desarrollo

GOBERNACION TAME PLAN DE DESARROLLOEn la casa de Encuentros Betania del Municipio de Tame, el Gobernador Ricardo Alvarado Bestene, se reunió con su equipo de Secretarios y Gerentes de entes descentralizados para avanzar en la construcción del Plan de Desarrollo que se institucionalizará en el Departamento de Arauca.

La construcción de este, es la guía de cómo se trabajará durante estos cuatro años de gobierno, cuáles serán las líneas de trabajo a fortalecer y la manera en que se debe hacer.

El objetivo de haber tenido tres días de concentración con todo el equipo administrativo finalmente, era construir y planear de manera participativa este documento.
El mandatario regional expuso sus lineamientos:
· Paz
· Economía Propia
· Educación de Calidad y
· Dignificación Social
Son los parámetros con los que contará el Plan de Desarrollo del médico Alvarado Bestene “Humanizando el Desarrollo”.

Por otra parte recomendó a los Secretarios la construcción de Políticas Públicas enfocadas a lo social; de igual forma atacar de manera directa la corrupción desde lo más pequeño a lo más grande, afirma el Gobernador “la corrupción existe de diferentes maneras y se debe identificar desde la no atención oportuna, hasta la evasión en la publicación de los documentos que deben ser públicos y de total accesibilidad”.

Kapital Stereo 107.3

Kapital Stereo 107.3

Noticias relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Señal en VivoEscuchar
+ +
Kapital Stereo 107.3 FM – Arauca
Kapital Stereo 107.3 FM – Arauca