Marc Anthony y Carlos Vives anuncian gira por Estados Unidos

MARCKATONYCardenas Marketing Network (CMN) anunció hoy la gira nacional “UNIDO2,” del que participarán dos de las estrellas más celebradas de la música Latina, Marc Anthony y Carlos Vives.

En la nueva gira, Anthony y Vives ofrecerán conciertos en un total de once territorios de Estados Unidos, en donde el público podrá disfrutar de una gama de éxitos, bajo un mismo techo con cada uno de los artistas.

 Durante la temporada de esta gira, Marc Anthony también efectuará conciertos solo en otros siete mercados.

Ambos intérpretes se dieron cita en Miami el 31 de marzo para hacer el anuncio oficial de esta nueva colaboración, y la emoción de tener la oportunidad de volver a trabajar juntos, fue evidente.

“Para mi siempre es un tremendo placer compartir el escenario con Carlos a quien conozco por muchos años y me une una gran amistad. Compartir el escenario con él es verdaderamente un honor para mi, su energía, profesionalismo es realmente contagiosa, así que prepárense porque estoy seguro que lo vamos a pasar de maravilla”, expresó Marc Anthony.

Por su parte Carlos Vives comentó: “Con Marc podemos hacer un concierto muy fuerte de buena música con un ánimo muy especial y muy cercano con la gente. Cantar con Marc siempre resulta divertido y entrañable”

Los boletos para la gira de conciertos estarán a la venta a partir del viernes 10 de abril a la 1 p. m.

FUENTE: EL TIEMPO

Kapital Stereo 107.3

Kapital Stereo 107.3

Noticias relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Señal en VivoEscuchar
+ +
Kapital Stereo 107.3 FM – Arauca
Kapital Stereo 107.3 FM – Arauca